07 noviembre 2007

RG Llarena escribe guión para HG Santarriaga

Ricardo Llarena me escribió un guión especialmente para el proyecto circense, se llama "El Circo de las Revelaciones", así que mi cómic sobre el Malamigo y el circo de los fenómenos tendrá que esperar un poco mas... ¡Prometo terminarlo mas adelante!

Algo que me parece interesannte es que podré ir mostrándo mi método de trabajo a detalle.

En cuanto Ricardo me pasó el guión comencé por subrayar y separar el texto, haciendo pequeñas anotaciones sobre la hoja, como pequeñas pistas que me servirán a la hora de trazar:

Lo que sigue diagramar las páginas, separando cuadros, todo esto lo hago en pequeños cuadros haciendo mini-bocetos, pero que me sirve muy bien a la hora de organizar la información, algunos cuadros los cambio de página, hay escenas que creo que necesitan mas cuadros... todo esto lo empiezo a marcar en este mini-layout:

'tan chidos... ¿que no? Bueno.. en realidad esto lo hago solo para mí, después de esta mini diagramación haré un layout un poco (solo un poco) mas presentable y vendrán cambios y sugerencias:


:D

No hay comentarios.: